El uso de mascarillas higiénicas de calidad ya forma parte de la vida cotidiana en nuestras vidas desde que la pandemia se hizo protagonista en la actualidad. Muchas veces, nos surgen dudas sobre cuál es la adecuada, qué requisitos debe tener, y sobre todo dónde se deben comprar.
Durante la cuarentena ya no solo era necesario mantener la distancia social, sino que también llevar la mascarilla debería ser obligatorio para todos. Esto hizo que la demanda fuera mucho mayor a la habitual, y muchos fabricantes vieron una gran oportunidad en la producción de ellas, compitiendo a la vez con la disminución de calidad.
Nuestras mascarillas higiénicas de calidad
La utilización de una mascarilla higiénica de calidad no solo te protege frente al virus, sino que también evita que contagies a los que te rodean. Es ahí donde entra Farmatime, una empresa que fabrica mascarillas baratas marca España, concretamente en Zaragoza, contando con el mejor material para que disfrutes de una protección plena.
Nuestra empresa nació con el objetivo de suministrar mascarillas higiénicas de alta calidad y baratas, fabricadas en nuestro país, y sin necesidad de pasar aduanas que retrasan el envío. Nuestro lema principal es el trabajo en relación calidad/precio, y contamos además con un equipo de fabricación y comercial que nos permite distribuir tanto a nivel nacional como internacional.
Precio y calidad
Es común pensar que aquello que tiene un mayor precio es de mejor calidad, pero hay muchas realidades que demuestran lo contrario. Una de ellas sucede con las mascarillas. Que unas valgan más que otras no te aseguran una mejor protección.
En Farmatime contamos con la ventaja de trabajar en España, lo que nos permite reducir los costes de producción y transporte, posibilitando un envío directo al domicilio.
Nuestra empresa invierte mayoritariamente en calidad, ya que este es un producto de extrema actualidad y su función evita la difusión de un virus como es el Covid-19.
Por eso, combinamos la relación calidad/precio ofreciendo grandes compras por lotes. Esto no hará solo que inviertas en calidad, sino en un ahorro de tu economía con un bien tan básico como es hoy en día la mascarilla.
Comentarios recientes